Es un apasionado de todo. Casi no hay tema que no le interese. Muchos de ellos lo ha explorado profesionalmente, como directivo de ventas, rrhh, administración e incluso country manager, de sectores tan diferentes como el educativo, el turístico, el cinematográfico o la consultoría. Y lo mismo como estudiante, haciendo cursado estudios de filología, pedagogía y márketing. En 2016 acepto que siempre sería aprendiz de todo y mastro de nada. Y con esa idea fundó Blabum, una empresa dedicada a la producción y comercialización de contenidos de autor en formatos innovadores para mentes inquietas.

Todo equipo necesita una mente capaz de organizar los procesos y las ideas para que el resultado vea la luz. Marcela conoce de primera mano las áreas de comunicación, gestión del conocimiento o márketing y ventas de grandes empresas en distintos sectores tan dispares como el tecnológico, el industrial o la consultoría, y el resto se sectores los ha entendido como consultora, a través de sus más de 15 años de experiencia. Ella es la persona que hace que parezca fácil generar cambios en las personas y las organizaciones.

Estamos convencidos de que deberíamos consumir aprendizaje como otra forma de ocio, y por tanto los contenidos deben ser película. Jesús es el encargado de hacer realidad este objetivo, aplicando todo su tanto como comunicador audiovisual y director de cine. Quizá estas no sean sus películas más premiadas por el jurado, pero sin duda lo son por nuestros autores y alumnos.

Una de las claves de ofrecer contenido de calidad es la base científica. Formada en periodismo de investigación, con gran experiencia en televisión, María Teresa es la responsable del área de investigación, de la obtención de fuentes, datos, e incluso hechos e historias sobre las que se articulan los conocimientos que desarrollan nuestros autores.  Es la mente más inquieta de Blabum, incansable buscadora de la verdad, y capaz y contagiar la curiosidad a cualquiera con el entusiasmo de su vocación.

Si alguien ha visto lo que una producción de cine, televisión o publicidad, sabrá que es algo tan complejo y delicado como dirijir en medio del caos. Milena es la persona que hace posible llevar a la práctica cualquier plan de producción, y hacer que al terminar todo el mundo sienta que ha vivido la mejor experiencia de su vida. Es algo que percibe incluso el último expectador.

Blabum comenzó siendo casi una agencia de redactores. Pero, gracias a un corto pero alucinante proceso de consultoría con Santo Quantico, nos permitio identificar el valor que podíamos aportar al ecosistema del conocimiento, integrando edición, formación, divulgación y… tecnología. Nuestra plataforma, así como las que desarrollamos para nuestros clientes corporativos, están creadas pensando en simplificar la vida de autores, empleados o formadores. Esteban es la persona que se encarga de superar todas las barreras para lograr soluciones tecnológicas ágiles para problemas complejos.

© Blabum Gutenberg S.L.  All rights reserved.
X