NUESTRAS FÓRMULAS

para impulsar el conocimiento activo en la organización

Programas de autor

Creamos programas de aprendizaje multiformato con contenidos de autor, donde podrán aprender viendo videos adictivos, leyendo libros asombrosos, asistiendo a charlas inspiradoras y participando en talleres de impacto.

Aprendizaje de cine

Ofrecemos contenidos virtuales clasificados por género y funcionalidad. Hay contenidos de aventuras para la toma de decisiones, o ciencia ficción para la transformación del negocio. Así el aprendizaje se convierte en el mejor entretenimiento.

Espectáculo de saber

Creamos contenidos para eventos corporativos y sectoriales con conferencistas expertos, o bien con el conocimiento de empleados, aliados e incluso clientes.

Juegos de aprender

Juegos y experiencias en diseñados para facilitar la comprensión, apropiación y aplicación de conceptos y metodologías a través del propósito personal y profesional de su uso.

Saberes compartidos

Transformamos el conocimiento que tienen la organización y las personas en contenidos atractivos para su divulgación interna.

Espacios de aprendizaje

Te dotamos de espacios físicos y virtuales donde las personas pueden colaborar mutuamente en el desarrollo de su carrera y su persona.

Ya confían en nosotros

más de 50 empresas, entre las que están

© Blabum Gutenberg S.L.  All rights reserved.
X