• Ingresar
  • No hay productos en el carrito.

ASALTO AL BÚNKER

ASALTO AL BÚNKER

Este programa ha sido creado en confinamiento con recursos técnicos caseros por el equipo de Be&Coaching, creadores del método in-VuCa para gestión ágil en entornos complejos.

La situación post-covid19 es, sin duda, uno de estos entornos volátiles, impredecibles, complejos y ambiguos en los que sólo los más preparados podrán moverse con agilidad.

21 ALUMNOS MATRICULADOS

Este programa formativo de 5 capítulos, que se puede realizar en menos de 1 hora, te ayudará a identificar los principios básicos para liderar un equipo ágil o dotar de agilidad a tus acciones en el entorno actual.

Contenido del Curso

UN ESCENARIO REAL
Sin salida 00:05:00
Hemos llegado a un nuevo escenario que nadie esperaba. Todavía hay quien lo niega, quien se revela o quien inventa mundos que no existieron. Pero sólo unos pocos han aceptado el nuevo mundo, y se preparan para liderarlo.
LA MISIÓN ARRIESGADA
No hay misión sin objetivo 00:05:00
Los líderes son los que están ya predispuestos para el éxito. Pero el éxito de lograr ¿qué? El lider, el equipo, se están preparando para la acción, para cumplir su misión. ¿Cómo han hecho para tener claro el objetivo? ¿Qué están tramando para asaltar el Búnker en que vivimos?
UN EQUIPO DE ÉLITE
Conexión continua 00:05:00
Nuestro equipo de asalto al búnker necesita una comunicación de precisión para lograr su objetivo de forma eficiente y en condiciones complejas. ¿Cómo harán para no perder de ni un milímetro de entendimiento?
El deporte del éxito 00:05:00
El equipo debe pasar una auténtica prueba de estrés para asaltar el búnker. Sólo los equipos de alto rendimiento son capaces de superar con éxito este tipo de retos, para ello ponen en funcionamiento una serie de capacidades que componen lo que se denomina Espíritu Deportivo.
LA HORA H
Fluir con agilidad 00:05:00
Es el momento de agilizar, el equipo está en plena acción, tiene el objetivo ante sus ojos. De su precisa metodología, y, sobre todo, de su capacidad para llevarla a la práctica como equipo, depende el éxito de la misión. El nuevo contexto no volverá atrás. Para avanzar hay que asaltar el búnker.
© Blabum Gutenberg S.L.  All rights reserved.
X