• Ingresar
  • No hay productos en el carrito.

Condiciones de Servicio

Estas Condiciones de uso (“Condiciones”) se actualizaron por última vez el 13 de diciembre de 2019.

La misión de Blabum es es hacer del aprendizaje una forma de entretenimiento, de modo que las personas afronten su aprendizaje como cualquier otro entretenimiento en su vida. Permitimos que cualquier persona pueda inscribirse en estos cursos educativos para aprender (estudiantes) en cualquier parte del mundo, y que las personas autorizadas por Blabum puedan crear y compartir junto con Blabum contenidos para ser comercializados a través de esta plataforma (autores). Creemos que nuestro modelo de tienda virtual es la mejor manera de ofrecer contenido educativo valioso a nuestros usuarios. Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para usted, para nosotros, para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad de instructores. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que lleva a cabo en el sitio web de Blabum, las aplicaciones móviles de Blabum y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).

Al aceptar su conformidad con estas Condiciones, acepta resolver los conflictos con Blabum mediante arbitraje vinculante en Madrid, España, y conforme a la legislación española.

1. Cuentas

Necesita una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma, incluidas las de comprar un curso, inscribirse en un curso o enviar un curso para su publicación. Al configurar y mantener su cuenta, debe proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asume toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice su cuenta sin su permiso. Esto significa que debe tener cuidado con su contraseña. No puede transferir su cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si se pone en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no se lo concederemos a menos que pueda proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si comparte sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirá toda la responsabilidad de lo que suceda con su cuenta, y Blabum no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubre que otra persona puede estar utilizando su cuenta sin su permiso, o bien sospecha que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debe ponerse en contacto con el equipo de soporte, en soporte@blabum.com, inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que le pidamos determinada información para confirmar que realmente es el propietario de la cuenta.

Los estudiantes e instructores deben tener al menos 18 años para crear una cuenta en Blabum y utilizar los Servicios. Si aún no tiene la edad necesaria, no puede configurar una cuenta, pero le animamos a que pida a uno de sus padres o a su tutor que abra una cuenta y le ayude a inscribirse en los cursos que son adecuados para usted. Si descubrimos que ha creado una cuenta y aún no tiene la mayoría de edad establecida para el uso de los servicios online (por ejemplo, 18 en España), cancelaremos su cuenta.

2. Inscripción en un curso y acceso

De conformidad con nuestro Acuerdo de Autor, cuando los instructores publican un curso en Blabum, proporcionan a Blabum la licencia para ofrecer a los estudiantes la correspondiente licencia para el curso. Esto significa que tenemos el derecho a sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en él. Como estudiante, cuando se inscribe en un curso, ya sea gratis o de pago, Udemy le proporcionará una licencia para ver el curso a través de la plataforma de Udemy y los Servicios, y Udemy es el licenciatario registrado. Obtiene una licencia para disfrutar de los cursos, pero no se le venden. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puede compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas torrent.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, Udemy le ofrece (a usted como estudiante) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que ha pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para sus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtenga nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Udemy. Esta condición también se aplica al contenido al que accede a través de nuestras API.

© Blabum Gutenberg S.L.  All rights reserved.
X