• Ingresar
  • No hay productos en el carrito.

1

PREPARACIÓN

Lo primero es convertir tu conocimiento y experiencia en un contenido original con un efoque único. Te recomendamos que comiences realizando uno de nuestros talleres presenciales o programas online, en los que te ayudamos a preparar contenidos diferentes y de gran impacto.

2

EVALUACIÓN

Si ya tienes avanzado el proceso de creación de tus contenidos, puedes realizar la prueba de evaluación, donde validaremos tus avances y te daremos retroalimentación sobre las fortalezas y oportunidades que tiene.

3

PRODUCCIÓN

Si tus contenidos han recibido una valoración positiva, podrás trabajar con nuestro equipo de consultores, redactores y diseñadores para dar forma definitiva a tus productos de contenidos, llevará un mínimo de 3 meses y un máximo de 6. Paso previo a la promoción y comercialización.

4

COMERCIALIZACIÓN

Cuando ya tienes un producto de contenido original, validado y producido, nos encargamos de su promoción y comercialización, así como apoyar a los autores y conferencistas para lograr mayor rentabilidad y posionamiento.

Nuevos autores

Si estás preparando un libro, un taller u otro formato para tu conocimiento experto, te recomendamos que hables con nosotros y te informes sobre los beneficios, no sólo económicos, el proceso de acceso, y el poyo que damos a los autores que forman parte de nuestro portafolio.
© Blabum Gutenberg S.L.  All rights reserved.
X