MÉTODO

MÉTODO BLABUM

Combinando investigación y experiencia hemos desarrollado un método que ha demostrado su éxito con clientes representativos en diferentes paises.

Impacto Objetivo

El para qué no es abstracto o subjetivo, es un indicador concreto del negocio que debemos impactar. Nosotros identificamos esos indicadores y los tomamos como punto de partida.

Agentes del Impacto

Todo indicador depende de las acciones precisas que ejecutan personas concretas. Nosotros identificamos esos agentes y analizamos si la acción no se da por falta de motivación, conocimiento o poder.

Mix de Persuasión

En función del análisis determinamos los componentes del mix de persuasión y diseñamos los formatos y contenidos, ya sean didácticos, comerciales o de transformación interna.

Plan de Comunicación

Una vez definidos los productos de contenido que tenemos, se genera un plan de ejecución en el tiempo con un cuadro de mando que permita gestionarlo de forma efectiva.

Medición del Impacto

Si el plan se ha ejecutado correctamente habremos logrado el resultado esperado. Nuestros casos de éxito han generado incrementos de entre 20% y 2000% en los indicadores tomados como base, despúes de una ejecución monitoreada.

Talento Persuasivo

Con frecuencia el éxito de la ejecución final depende de las habilidades y competencias de persuasión de las personas que llevarán a cabo la comunicación. Por eso ofrecemos entrenamiento y certificación a los influenciadores de la empresa.